miércoles, 27 de abril de 2011

Intento de surrealismo...

A continuación algo que escribí en mi clase de literatura:

Cómo iba un corazón a imaginar, que perdido en la más obscura de las sombras y destinado a morir ahí, después de una eternidad de soledad en esa sombra; cómo iba a pensar que sería rescatado tan rápido, tan fácilmente, representando no solo un alivio, sino esperanza y el regreso de las ganas de vivir. Las ganas de luchar por algo que sabes que vale la pena, que aún si significa recaer mas adelante, más profundamente en aquella sombra, sabes que habrá valido la pena. Pero es precisamente esa posibilidad de caer más hondo en el futuro la que aterra el corazón, y no solo al corazón, sino al alma; pero sabe que respresenta una esperanza y decide continuar adelante, no solo por la esperanza, sino por las ganas que tiene de ser rescatado, de ser querido y de ser feliz, y sobre todo por las ganas que tiene de querer, de entregarse a ese salvador y darle todo. No importan las razones, ni el miedo, ni nada mas que pueda venir del mundo; importa solamente el cariño hacia ese salvador, ese cariño correspondido. No importa lo que pase después, importa el presente, este presente que ofrece, junto con la esperanza y muchas nuevas sonrisas...y entonces el miedo se muere. 
Me has salvado y te quiero, no solo porque me has salvado, sino porque simplemente te uiero, por esto que siento cuando estás cerca de mi, que no logro entender del todo...pero no importa, ya no tengo miedo...Te quiero.

Gracias por leer,
les mando besos color carmín, olor capuccino y sabor vainilla
Douglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario