miércoles, 27 de abril de 2011

Cuento para antes de dormir...

Se supone que sea un cuento, espero les agrade:

Había una vez una chica, que un par de años atrás había huido de su casa, había huido para no ser asesinada por un hombre malvado, y para proteger a su familia del mismo; sin embargo, esta chica tenía una nueva vida, acomodada y bastante feliz, no se quejaba.
Esta chica, después de lo sucedido con aquel hombre malvado, había aprendido a vivir de una manera especial: disfrutaba con mucha pasión cada segundo de su existir.
Cierto día, el hombre malvado encontró a la chica, ella estaba en la escuela, cuando recibió una llamada a su celular, del hombre; este le dijo que estaba afuera de su escuela, esperando para matarla en cuanto ella saliera. La chica no se asustó, no huyó, sino que pensó en voz alta: "Estoy lista". Había amado y vivido con tanta pasión, que no le debía nada a nadie, no tenía pendientes, no tenía medo.
Esta chica dejó a un lado su mochila y a toda prisa fue en busca del muchacho a quien amaba profundamente; al encontrarlo besó con una embriagante y desbordante pasión sus labios, también lo abrazó con todas sus fuerzas.
Dijo ella al muchacho que tanto amaba: -Perdóname, perdóname y promete que serás feliz, que buscarás una felicidad que no lleve mi nombre-a lo que su amado le dijo:-Lo prometo-a pesar de que no entendía nada, ella le dijo:-Te amo-le dio otro beso en los labios y se alejó corriendo.
Ahora fue en busca de su mejor amiga, a quien abrazó violentamente y dijo:-Cuida de mi amado, te amo-y habiéndose despedido de sus dos seres más amados, salió caminando por la puerta principal de la escuela.
Ahí estaba el malvado hombre, esperándola, y al verla, apuntó con un revólver a su cabeza. La chica cerró sus ojos, como si fuera a dormirse; la bala atravesó su nuca.
Toda le gente gritaba del pánico y corría desesperadamente...ella simplemente se quedó ahí, durmiendo en paz.
FIN

Gracias por leer,
besos color bermellón, olor una, sabor papaya
Douglas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario